Quantcast

Juego de Tronos: El encuentro sexual por el que Twitter arde

Cada capítulo de la nueva temporada de Juego de Tronos ha despertado una gran expectación y el último, 4×03, no ha sido para menos. Durante la entrega de ayer en España, el domingo en Estados Unidos, Jaime Lannister obligó a su hermana Cersei a mantener relaciones sexuales con él, mientras el cadáver del hijo de ambos yacía a su lado.

Una polémica escena que ha dasatado numerosas críticas a través de las redes sociales. Alguno entiende que es una maravilla más de la popular serie, mientras que otros -la gran mayoría-, creen que es una situación que está fuera de lugar, incluso para este exitoso título, y más cuando es una escena que no se presenta en el libro.

Dadas las numerosas críticas recibidas, el autor de la saga literatia, George RR Martín, ha salido al paso situándose al lado de los guionistas de la serie. Para RR Martín hay que hacer una clara distinción entre las situaciones narradas en los libros y las que se representan en la pequeña pantalla. El escritor asegura que nunca ha hablado de esa escena con los guionistas, pero que no ve con malos ojos la adaptación de ese trágico suceso.