Quantcast

Mari Cielo Pajares y su libro, 'Memorias de una puta': triunfa en Hollywood con una serie erótica de Playboy TV

La actriz Mari Cielo Pajares ha regresado a España, tras mudarse a Los Ángeles. La hija del también actor Andrés Pajares estuvo en el plató de Sálvame deLuxe', en Telecinco, para contar cómo ha sido su experiencia como actriz en el extranjero y hablar del libro que ella misma ha escrito, 'Memorias de una puta', una tragicomedia con matices autobiográficos.

Y es que Mari Cielo Pajares ha tenido una segunda oportunidad en Los Ángeles y finalmente ha conseguido triunfar como actriz, trabajando para Playboy TV en una serie erótica. Fue elegida entre muchísimas candidatas -según ella mucho más jóvenes y guapas- y tras pasar tres castings fue la elegida para encarnar el personaje de una de los siete protagonistas de la serie. «Vi a mujeres muy exuberantes cuando llegué, por lo que pensé que me iban a mandar a hacer puñetas», explicaba riéndose.

Ayer, quiso hacer hincapié en el hecho de que en Estados Unidos, donde lleva ya viviendo cuatro años, el lastre de sus actos pasados aquí en España, ha quedado muy atrás. «He tenido mucha suerte. Mis apellidos y mi nombre no pesan tanto como en España». Según ella, allí, ha podido comenzar a trabajar de lo que realmente le gusta, sin ser prejuzgada.

«En Estados Unidos he tratado de demostrarme a mí misma que me puedo dedicar a lo que me gusta. No pretendo llegar a ninguna parte, ni ser una superstar. Con poder dedicarme a lo que me gusta y comer me doy con un canto en los dientes», explicaba