Quantcast

Passenger actuará en octubre en Barcelona y Madrid

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Tras su visita del pasado mes de noviembre, Mike Rosenberg, conocido musicalmente como Passenger, regresará a España el próximo otoño para ofrecer dos recitales dentro de la gira de presentación de 'Whispers', el álbum que lanzará en junio.

Concretamente, Passenger actuará el 30 de octubre en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el día 31 en la Sala Arena de Madrid, con entradas a partir de 25 euros (gastos de distribución no incluidos).

Estas entradas se podrán adquirir a partir de las 10 horas del viernes 25 de abril a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902.15.00.25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.

Passenger es una de las nuevas referencias del movimiento folk-pop que recorre la escena actual combinando el folk tradicional con el pop-rock, ofreciendo canciones sencillas, con letras muy cuidadas, armonías vocales perfectas y las guitarras acústicas mandando sobre el resto de los instrumentos.

En 2013, su tema 'Let Her Go' se situaba entre las 9 canciones más buscadas en Shazam, fue el single más vendido en el Reino Unido y el tema protagonista del spot más popular de la Superbowl. También acumula más de 255 millones de visitas en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=RBumgq5yVrA