Quantcast
martes, 7 diciembre 2021 12:46

Final Copa del Rey: Casillas dice que el Real Madrid quiere «poner la guinda al pastel»

Para el capitán del Real Madrid la final de Copa es un buen recuerdo para todos los madridistas, que ya ganaron el torneo del K.O en al ciudad del Turia: «La idea es repetir aquella final, hemos realizado una gran Copa y queremos poner la guinda al pastel en Valencia. Será un partido vibrante con grandes jugadores, confiamos en nuestras posibilidades y creemos que vamos a conseguir la Copa».

Iker Casillas asegura que la temporada está siendo muy buena ya que el Real Madrid tienen posibilidades de conseguir los tres títulos que disputada este año: «La labor del equipo es la que está realizando esta temporada. Estamos en la final y en semis de Champions y en Liga vamos a pelear hasta el final para auparnos al primer puesto. Vamos a empezar para ganar el primer título de la temporada».

Sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo, el buque insignia, Casillas dice que  es un hándicap, como cualquier otra lesión: «como todos los que no están a disposición del entrenador. Ya no vale acordarse de la gente que no está, hay que acordarse de la gente que sí está y que decida a la mejor gente posible para ganar el título».

¿Favoritos? Casillas lleva mucho tiempo en esto para hablar en esos términos, sobretodo cuando enfrente está el Barcelona: «Yo no me fío nada de la última semana del Barcelona. Es un partido totalmente diferente y en una final puede pasar de todo. Tienen dos competiciones, una que se les ha complicado y otra que pueden ganar en la final. Nosotros llegamos en una línea buena. Hay que lvidar lo de antes y lo del futuro y centrarnos en el partido de mañana».

nar y hacer todo lo posible».