Quantcast

Pet Shop Boys suman Gijón a su gira española

OVIEDO, 15 (EUROPA PRESS)

Pet Shop Boys actuarán el próximo 1 de agosto en la Plaza de la Laboral de Gijón, cuarta fecha confirmada para su gira española de este año, que incluye también paradas en Murcia, Girona y Marbella.

Las entradas para el concierto de Gijón, que será a las 22.30 horas, están disponibles a un precio de 29 euros y de 35 euros en taquilla el mismo día del concierto.

Este tour mostrará sus últimas innovaciones en escena, en una gira creada en colaboración con el laureado director creativo y escenógrafo Es Devlin, que ha trabajado con Take That, Lady Gaga, Kanye West y Jaz Z y que se hizo cargo de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, y con la directora escénica y coreógrafa Lynne Page, nominada a los premios Tony.

Desde que en 1985 firmasen por el sello Parlophone Records, el dúo británico ha colocado en el Reino Unido más de cuarenta de sus singles en el Top 30 de las listas de éxitos, llegando 22 de ellos a ocupar un lugar en el Top 10 de las listas y cuatro al número 1.

A lo largo de sus más de 30 años de carrera, la voz de Tennant junto con los teclados de Lowe han firmado una espectacular colección de hits, como 'West End Girls', 'Suburbia', 'It's a sin', 'What have I done to deserve this?', 'Domino dancing' o 'Go West'.