Quantcast

Viajes El Corte Inglés impulsa el turismo en Valladolid

La Diputación de Valladolid y Viajes El Corte Inglés lanzan una campaña de promoción y comercialización turística en todo el territorio nacional bajo el lema 'Provincia de Valladolid, mucho que ver contigo'.

La campaña ha sido presentada por el Presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero; el Diputado Delegado del Área de Economía, Turismo y Personal, Víctor Alonso Monje y el Director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás.

Viajes El Corte Inglés se encargará de la campaña de promoción turística y publicitaria que tiene como objetivo la realización de paquetes turísticos que combinan la estancia de hotel con otras actividades relacionadas con el Turismo Cultural, Enológico y Gastronómico, Turismo de Naturaleza, Turismo Familiar y Turismo de Salud y Belleza. Esta oferta está recogida en un folleto monográfico distribuido en las agencias que Viajes El Corte Inglés tiene por España y el resto del mundo. Además, incluye una serie de experiencias únicas que ofrece la provincia de Valladolid como viajar en la embarcación 'Antonio de Ulloa' para conocer de primera mano el Canal de Castilla, visitar la primera Villa del Libro de España en la localidad de Urueña, disfrutar de los vinos de sus cinco Denominaciones de Origen, sentir la Semana Santa, etc.

Todo ello se completa con un listado de 20 alojamientos hoteleros, propuestas de visitas opcionales (bodegas en Valbuena de Duero y Curiel de Duero, fábrica de cervezas o paseo en coche de caballos), así como un calendario de eventos, muy útil para que el viajero pueda adaptar su estancia a la fecha del evento.

La promoción de la campaña 'Provincia de Valladolid, mucho que ver contigo' se va a desarrollar a lo largo de todo el año en dos fases; una actualmente y la segunda prevista para el mes de septiembre. La campaña incluye inserciones de anuncios en prensa, emisión de micros de radio, megafonía en Centros Comerciales de El Corte Inglés, así como acciones on line.