Quantcast
sábado, 27 noviembre 2021 13:31

Maxi López y Mauro Icardi protagonizan uno de los piques más sonados de la jornada en la Serie A

La mala relación entre ambos tiene su explicación y no es otra que la actual novia de Icardi, Wanda Nara, es la ex mujer de Maxi López, con el que tiene tres hijos. El pasado mes de octubre, la modelo anuncio la separación del jugador de la Sampdoria y al poco tiempo inició la relación con el ariete del Inter, con el que coqueteó públicamente por Twitter.

Al parecer, el ex del Barcelona le guarda rencor a su compatriota y sobre todo no puede aguantar que su ex mujer y sus hijos compartan su vida con él, por este motivo López decidió no saludar a Icardi antes del encuentro. 

Pero por si eso no fuera suficiente, el jugador de la Sampdoria tuvo que ver como el ariete neroazzurro adelantó a los suyos, celebrando el gol llevándose la mano a la oreja, lo que desató aún más la ira de futbolista argentino.

Como se dice siempre, las desgracias nunca vienen solas, y eso es lo que le ocurrió de nuevo a Maxi López, que a los seis minutos del citado gol, erró un penalti señalado a favor de su equipo, para poco después ver de nuevo como su 'enemigo' sumaba otro tanto más a su cuenta particular, confirmado la derrota del conjunto genovés por 0-4. 

No fue el día de Maxi López, que vivió uno de esos encuentros en lo que lo único que te pasa por la cabeza es ¡trágame tierra!