Quantcast

Raquel Bollo por fin paga a Belén Esteban los 12.000 que le debía

Raquel Bollo comentó que hasta que no cobrase el dinero del polígrafo que hizo en el 'Deluxe', no podría pagarla. Se supone que iba a recibir el dinero ayer, pero según ella, no pudo devolvérselo porque el programa todavía no le había ingresado lo del polideluxe ni tampoco el dinero de la nómina a ninguno de los colaboradores.

Pues bien, por fin y después de tanta polémica, Raquel Bollo esta mañana a primera hora ha ingresado en la cuenta de Belén Esteban el dinero que le debía. Hemos podido conocer esta noticia hace pocos minutos ya que se anunciaba en el programa de 'Sálvame'. La sorpresa ha sido cuando en el plató entraba una llamada en la que la madre de Andreita decía haber percibido los 12.000 euros en su cuenta esta mañana y que, acto seguido, había recibido un mensaje de Raquel Bollo muy emotivo, en el que le pedía perdón por todo lo sucedido y con el que Belén Esteban se emocionaba.

La exmujer de Jesulín, que no ha coincidido esta tarde en 'Sálvame' con Raquel Bollo y no sabemos el por qué de su ausencia, entraba al programa telefónicamente para aclarar que la deuda ya había sido saldada y a su vez declaraba que se arrepentía mucho de todo el daño que le hubiese podido causar a su compañera. Además, añadía que si Raquel Bollo la necesitaba para cualquier cosa, ella iba a estar ahí, incluso si se trataba de ayudarla económicamente. Belén Esteban se ha mostrado muy arrepentida y ha pedido perdón por la manera en la que ha actuado con respecto a este tema.

Mientras todo el plató de Telecinco escuchaba estas palabras tan conciliadoras de Belén, podíamos ver lo emocionada que estaba Raquel Bollo durante su llamada, y es que mientras atendía las palabras de su compañera lloraba desconsoladamente. Parece ser que al final, esta historia ha tenido un desenlace feliz sin conseguir separar a estas dos compañeras y esperemos que no vuelva a suceder nada parecido en mucho tiempo.