Quantcast

Ancelotti: «El Bayern será complicado, pero tampoco creo que sea fácil jugar contra el Real Madrid»

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que el Bayern Munich, rival de los blancos en semifinales de la Liga de Campeones, planteará «una eliminatoria complicada», pero rechazó el favoritismo de los alemanes asegurando que «no es fácil jugar» contra el cuadro madridista.

«El Bayern Munich es un gran equipo individual y colectivamente. Guardiola tiene mucha experiencia, es uno de los mejores entrenadores del mundo. Será una eliminatoria complicada tanto para nosotros como para ellos, no creo que sea fácil jugar contra el Real Madrid», declaró en rueda de prensa.

El técnico italiano negó que el de este viernes haya sido un sorteo desfavorable para ellos. «El sorteo es bueno porque estamos dentro. Tenemos la ilusión por hacer lo máximo para intentar ganar», señaló.

A pesar de ello, el preparador transalpino sabe que el Bayern es el favorito en las apuestas para revalidar el título. «En este momento, en semifinales, todos los equipos son buenos. Es el equipo favorito, pero nuestro objetivo es ganar y tenemos que enfrentarnos para ver quién pasa. Tenemos ilusión», indicó.

Por último, el técnico madridista valoró la otra semifinal, que medirá al Atlético de Madrid con el Chelsea. «Creo que la sorpresa de estos cuatro equipos es el Atlético. Está haciendo una temporada fantástica, él y el Chelsea juegan el mismo juego y el mismo sistema, será una semifinal muy equilibrada», concluyó.