Quantcast

Juego de Tronos: Así será la Boda Púrpura

The Wrap ha publicado las primeras instantáneas de la Boda Púrpura, que según el propio George R.R. Martin será otro enlace «movidito» que promete convertirse en «la boda del año», «tan memorable a su manera como lo fue la Boda Roja en la temporada pasada», explicaba a TV Guide.

En las instantáneas del episodio The Lion and the Rose vemos a Joffrey y Margaery cogidos del brazo frente al altar y compartiendo besos.

Las imágenes también nos muestran cómo Ygritte, a quien da vida Rose Leslie, se prepara la batalla. Mientras que Stannis Baratheon (Stephen Dillane), Ser Davos Seaworth (Liam Cunningham) y Selyse Baratheon (Tara Fitzgerald) en una ceremonia religiosa en la playa.

Por otro lado, la sinopsis oficial del capítulo reza: «Tyrion echa una mano a Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), mientras Joffrey y su futura esposa Margaery celebran un desayuno. En Rocadragón, Stannis está empezando a perder la paciencia con Davos. En el Norte, Bran (Isaac Hempstead Wright) ve por fin donde deben ir«.

CÓMO SE RODÓ LA BODA PÚRPURA

El enlace ha sido filmado en el Gran Septo de Baelor, en Belfast (Irlanda) y la celebración fue rodada en el Parc Gradac  de Dubrovnik. Se trata de un verde y bello paraje de Croacia que ha sido transformado completamente por la diseñadora Deb Riley y su equipo para lograr el escenario idóneo para la boda real que tendrá lugar en Desembarco del Rey.

El rodaje de la ceremonia fue filmado en un lapso de cinco días y se presenta como una de las escenas claves de la cuarta temporada. De hecho, el evento contó con la participación de 23 personajes de la serie y la friolera de 218 extras. El capítulo se estrenará este domingo en la HBO.