Quantcast

Alex Hribal, de 16 años, agresor de 21 personas en Pensilvania

Tal solo un día después de la agresión a 21 personas en la escuela de secundaria Franklin Regional High School, en Murrysville (Pensilvania), el autor ha sido identificado. Se trata de un estudiante de 16 años que acudió a su instituto con dos cuchillos de cocina y apuñaló a 20 compañeros y un adulto mientras caminaba por los pasillos y clases del centro.

Según las autoridades, cuatro de los heridos se encuentran en estado crítico. El director del hospital Forbes Regional, Chris Kaufmann, ha indicado a la cadena de televisión CNN que algunos de los heridos presentan heridas en el torso, pecho, espalda y abdomen. «Ninguna de estas heridas son superficiales. Todas y cada una son puñaladas de carácter significativo«, señaló.

Hribal se enfrenta a cuatro cargos por intento de homicidio, a 21 cargos de asalto agravado y un cargo por posesión de arma blanca. Además, fuentes cercanas a la investigación han determinado que el adolescente será juzgado como adulto a pesar de no haber cumplido la mayoría de edad.