Quantcast
sábado, 4 diciembre 2021 2:35

Champions League: Messi corrió la mitad que Koke, tanto como… Pinto

Hasta este año era un lugar común que Leo Messi se hinchaba a hacerle goles al Atlético de Madrid. Se sabía. Antyes de cada partido las apuestas ardían. ¿Cuántos marcaría esta vez el 'crack'. Pues bien, en los cinco partidos que ha disputado esta temporada contra el Atlético se ha marchado sin marcar.

En el minuto cinco del primer tiempo el Barça ya estaba por detrás en el marcador. Tendrían que nadar de nuevo contra corriente los culés. en ese escenario todo el mundo buscaba a Leo, pero este se mostraba esquivo al balón. Casi ajeno al juego. Al final del partido, el astro perdió nueve balones y solo disparó una vez entre los tres palos. Las estadísticas son claras: Messi no corrió. No tiró desmarques. No se mostró.

El Barcelona lo intentó, sobre todo con Neymar. Pero faltaron ideas y profundidad, los dos atributos principales que le da MEssi al juego colectivo de su equipo. Tantas veces como el Barcelona cogió el balón y trató de contestar al gol de Koke, tantas descubrió que no le caben todos los futbolistas en el campo a Martino, que ayer volvió a juntar la artillería menuda, con Cesc de falso 9 y con Messi a la derecha y Neymar a la izquierda. 

Si en el primer tiempo se echó en falta a Messi, en el segundo el 10 argentino tampoco se mostró.