Quantcast

Twitter arde con la fuga de Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre ha arrollado a un agente de movilidad, se ha dado a la fuga y ha colapsado Twitter en un breve intervalo de tiempo. Nada más publicarse la noticia, tres de los diez Trending Toppic de la red social hacen referencia al incidente: #Carromero, #EsperanzaAguirre y #Aguirrealafuga. Muchos usuarios se acuerdan de un tweet que subía la propia Esperanza Aguirre este mismo lunes:

A través de #Aguirrealafuga, encontramos un sinfín de tweets con mucho humor:
Para @juansotoivars, ” Esperanza Aguirre de telonera de Estopa“, aunque en esta ocasión el accidente no fue con un Seat Panda sino con un Toyota Auris.

También hay varios tuiteros que relacionan el incidente con el gran circo de la Fórmula Uno. @carvalladolid apunta que ” Ana Botella acaba de sacar el Safety Car“, mientras @Blanquita84 comenta “Radio de Massa: Esperanza Aguirre is faster than you“, en alusión a uno de los mensajes que le trasladaron al piloto brasileño durante el último Gran Premio.

Y, por supuesto, hay símiles con la reacción del FC Barcelona sobre la sanción de la FIFA. En este caso, @Espertentoso señala “Según Marca, Esperanza afirma que hay algún partido detrás de ella con una mano negra que la quiere sabotear“.

Pero sin duda el premio al mejor tweet y montaje de la tarde se lo lleva @ecartelera:

class="twitter-tweet" lang="es">

Os desvelamos
en exclusiva el primer cartel de 'Need for ESPEed', secuela de la película con
@EsperanzAguirre
pic.twitter.com/Ym1G6BjYot


ecartelera (@ecartelera) abril
3, 2014