Quantcast

El Papa Francisco se suma a la moda del selfie

Hombre del año para la revista Time, portada de Rolling Ston, uno de los nombres más buscados en Google, y compitiendo por el Nobel de la Paz, ahora el papa Francisco I se une a una de las tendencias más de moda en estos momentos: el selfie. Los famosos son asiduos a esta nueva práctica fotográfica que día tras día muestran orgullosos en sus redes sociales, y el último en apuntarse ha sido Francisco I gracias al periodista mexicano Edward Pentin.

Aprovechando la audiencia general que ofrecía el papa y a la cual acudió también el actor Russel Crowe, el periodista Edward Pentin afincado en Roma encargado de cubrir noticias sobre el pontífice, no dudó en agarrar su teléfono móvil e inmortalizar el momento.

Como un suelto verso del Vaticano, el Papa aprovechó su visita a las víctimas de la Mafia italiana para lanzar un mensaje a estos criminales. «El poder, el dinero que tenéis ahora por tantos negocios sucios, por tantos crímenes mafiosos es dinero y poder ensangrentado que no podréis llevaros a la otra vida», afirmó.

Cátedra, desde luego, está sentando Francisco.