Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 7:29

Fórmula 1 (F1): Michael Schumacher podría pesar 55 kilos, según Bild

Según publica el diario alemán Bild, el estado de salud de Michael Schumacher no ha variado en las últimas semanas. Sí que lo ha hecho su peso y ahí es donde radica la gravedad del asunto. El siete veces campeón del mundo habría perdido 20 kilos durante estos tres últimos meses, desde que tuvo el accidente el pasado 29 de diciembre.

Antes del accidente en Maribel, Schumacher pesaba 75 kilos y ahora, según estas informaciones, estaría en los 55. Debido a su estado, el piloto es únicamente alimentado con suero para que el cuerpo no sufra en demasía, algo que es bastante complicado y que sus músculos si están notando a pesar de contar con el trato diario de un fisioterapeuta.

Curt Diehm, jefe de medicina interna del Hospital de Karlsbad, señalaba al diario alemán que la función de fisioterapeuta no sirve para que no se pierda masa muscular. «Una pérdida de peso en pacientes en coma es común pero 20 kilos son demasiados. Uno debe asumir que sus músculos se han degradado rápidamente», afirmó.

A pesar de todo, su manager Sabine Kehm y amigos íntimos como Jean Todt no se rinden y confían en una recuperación total de Michael Schumacher. Una carrera de fondo que no se puede terminar sin ganar. ¡Ánimo 'Schumi'!