Quantcast
lunes, 29 noviembre 2021 12:49

Valencia-Ludogorets: Un trámite necesario en Europa League para llegar a Turín

El Valencia CF se enfrenta al Ludogorets en un partido descafeinado únicamente aderezado por la presencia de Lubo Penev y Mario Alberto Kempes en la grada. Con tres goles de renta del partido de ida, el conjunto valencianista presentará un equipo competitivo, pero con la mirada puesta en el duelo ante el Villarreal, que marcará realmente las aspiraciones y posibilidades europeas del equipo blanquinegro.

El Valencia CF recibe a un Ludogorets esta tarde con tres goles de ventaja, descafeinando el partido hasta el punto de que parece que la entrada será más que pobre. El equipo valencianista se toma este partido como un trámite y con el que pretende dosificar a hombres que están tocados o cargados de minutos, eso sí, si las circunstancias lo permiten. Juan Antonio Pizzi ha preparado un equipo que bien podría ser titular si no fuera por las bajas que acarrea el conjunto blanquinegro. Las lesiones de Senderos y Ricardo Costa hacen que Víctor Ruiz y Mathieu tengan que liderar el eje de la zaga. Una defensa en la que podrían participar Gayà y Salva Ruiz, que han entrado en la convocatoria junto con el canterano Portu. En el centro del campo será baja por sanción Seydou Keita, que fue expulsado en el partido de ida con lo que la entrada de Javi Fuego se hace vital. No se descarta que Oriol Romeu pueda tener minutos para coger ritmo de partidos.

El Ludogorets, que llegó el día de ayer a la capital del Turia, disfrutó de un entrenamiento en Mestalla con un ambiente puramente fallero y con el ruido de fondo característico de La Nit de la Cremà. En un equipo, el búlgaro, donde la principal ausencia es la del español Dani Ábalo, que no podrá ver cumplido el sueño de su padre -valencianista de pro- por estar
lesionado
. Por lo demás se espera el mismo once que contra el Valencia CF en el partido de ida disputado en Sofia.

Con ello, Pizzi cree que el Ludogorets no vendrá de turismo aunque poca parece la tensión que hay con respecto a este duelo teniendo en cuenta el derbi de la Comunitat Valenciana que se celebrará este fin de semana en Mestalla.