Quantcast

Cazafantasmas 3 se rodará tras la muerte de Harold Ramis pero con nuevo director

Hablar de Los Cazafantasmas sin mencionar a Harold Ramis y Ivan Reitman es imposible. Ellos formaban un dúo inseparable que la vida se llevó por delante. El hasta director del filme ha admitido que no está seguro de poder involucrarse al 100% en el nuevo y que la muerte de su amigo fue el detonante de la situación.

«He estado leyendo sobre rumores, puros rumores. He decidido guardar silencio hasta hora. No tenía claro lo que iba a hacer, ni para bien ni para mal pero han pasado muchas cosas en los últimos meses, la más importante ha sido la muerte de Harold, que tiene mucha culpa del éxito de mi carrera«, dice Ivan Reitman.

Su amor por la película le hace ayudar a Sony a encontrar un sustituto en la tercera entrega de la serie, que busca un sentido original de reinicio. En ello ya trabajan para tener la producción lista y ponerse a rodar a comienzos de 2015.

Eso sí, Reitman no ha querido desvelar cuantos Cazafantasmas formarán el equipo. «Estamos decididos a mantener la esencia y el espíritu de la política original, habiendo uno, dos o tres personajes. Eso es lo importante», concluye.