Quantcast

Sexercize, el videoclip más tórrido de Kylie Minogue

Tras un 'teaser' subido de tono que dejó a sus fans con ganas de más, Kyle Minogue ha estrenado el videoclip completo de 'Sexercise', su nuevo sencillo promocional. La canción pertenece a su duodécimo álbum de estudio, 'Kiss Me Once', que vio la luz el pasado martes.

El clip, dirigido por Will Davidson, nos presenta a Kylie en tacones junto a un grupo de bailarinas. Las esculturales protagonistas se dedican a jugar con pelotas gigantes de goma luciendo únicamente tacones y unos ajustados maillots.

El videoclip llega días después de que el medio Nowness publicara un trabajo audiovisual para la misma canción, realizado ni más ni menos que por el cineasta Roman Coopola. Las imágenes son un homenaje a los coches tuneados -que tan importantes han sido para la cultura pop- y a 'Kustom Kar Kommandos', un cortometraje de los 60 de Kenneth Anger.

Este disco, cuyo primer single ha sido el éxito 'Into the Blue', cuenta con colaboraciones de Pharrell Williams en el tema 'I Was Gonna Cancel', Enrique Iglesias en 'Beautiful', MNEK (Rudimental, Duke Dumont) en 'Feels So Good', Ariel Rechtsaid (Vampire Weekend, HAIM) en 'If Only' o Greg Kurstin (Ellie Goulding, P!nk) en 'Sleeping With The Enemy'.