Quantcast
miércoles, 1 diciembre 2021 13:44

Las dudas del Tata Martino para continuar en el Barcelona

Aunque parece que su salida al término de la temporada es casi segura, también hay algunos factores que podrían favorecer a que siguiera en el cargo. Lo cierto es que el Barça ha llegado a la final de la Copa del Rey, está en los cuartos de la Champions League y además el próximo domingo tiene ante sí la posibilidad de recortar distancias con el Real Madrid en la Liga BBVA, tres competiciones que aún puede conseguir.

Desde el club catalán aseguran que seguirán apostando por el Tata Martino pase lo que pase, pero la realidad es que de no ganar un solo título, su adiós está asegurado, justamente todo lo contrario que si consigue el ansiado «triplete», ya que de hacerse con la triple corona el entrenador tendría muy bien ganado su sitio en el banquillo el año próximo.

Uno de los problemas que preocupa a Martino y que puede marcar su paso por el conjunto azulgrana, es la pérdida del estilo que tanto éxitos trajo en el pasado, algo que se le echa en cara desde que aterrizó en la Ciudad Condal y que podría no conseguir pese alzarse con algún o con todos los títulos por lo que pelea.

Otro de los factores que tampoco le está permitiendo realizar bien su trabajo y que podría costarle el puesto es la gestión de las estrellas, donde Messi, entre algodones, y Neymar, parecen ser un dolor de cabeza más que una solución, sobre todo el brasileño, que después de todo el lío que se ha montado en torno a él, no encajaría en los esquemas del técnico argentino, algo que no gusta en la directiva culé.