Quantcast

Supervivientes 2014: Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez estrenan el reality de Telecinco

Esta noche a las 22.00 Telecinco estrena Supervivientes 2014. Una esperada edición que regresa tras tres años desde que transcurriera la última aventura y que cuenta con la participación de concursantes que prometen dar juego, como Aran Aznar o la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro.

El reality, que tendrá lugar también en Honduras será conducido por dos presentadores de lujo de la casa, la clásica Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez, en una clara apuesta de Telecinco por romper los audímetros. 

No lo tendrá fácil este año donde la competencia en el prime time de los lunes es feroz: 'Velvet', a la gran apuesta de Antena 3 para esta temporada, y la 'Pesadilla en la cocina' de Alberto Chicote, que si bien no es novedad cuenta con adeptos fieles.

ASÍ SERÁ EL CONCURSO

En esta edición de Superivientes habrá también dos grupos. Por una parte, los concursantes oficiales, entre ellos Bibiana Fernández, Katia Aveiro, Anabel Pantoja, Rafa Lomana, Antonio Tejado, Nacho Montes, Leo Margets, Yong Li y Aran Aznar, que habitarán en Cayo Paloma. Por otra parte, los 'guapos', que vivirán en la llamada 'Isla Bonita', y son Oriana Marzoli, Abraham García, Pascual Fernández, Alberto Santana, Suhaila Jad, Yolanda Gallardo «La Pelopony», Viviana Figueredo y Diego Matamoros.