Quantcast

Toñi Moreno, a una maltratada: “O se denuncia o se calla para el resto de la vida”

“Lo primero que hay que hacer es ganarse a la suegra”. Con esa perla intentó reconducir Toñi Moreno una situación que se le fue de las manos. La presentadora de 'Entre Todos'- y de la que se ha publicado recientemente que cobra 1.400 euros por programa, sí, por programa- va camino de robarle el liderazgo en 'perlas' a Mariló Montero.

En esta ocasión, Toñi Moreno hablaba con una chica de Santiago de Compostela que buscaba ayuda para sacar adelante a su hijo. Su intención era montar una churrería y que su hijo no acabara en manos de servicios sociales. Hasta ahí todo correcto.

Pues bien, todo se torció cuando Marisol, esta madre coraje, explicaba a Toñi la relación con su ex marido y el padre de su hijo. “Tenía síndrome de Edipo, dependía mucho de su madre“, decía. A lo que la presentadora replicó: “Hija mía, ¿tu no sabes que lo primero que hay que hacer es ganarse a tu suegra”.

La conversación siguió por un hilo que iba encaminado a lo que realmente fue: un escándalo. “Me ha perdido ella a mí”, explicaba Marisol. “No sé quién ha perdido más porque no estás con el amor de tu vida”, le cortó Toñi.

Y ahí fue cuando esta joven de Santiago de Compostela dejó entrever que su pareja le maltrataba. La presentadora le cortó y le soltó: “Estas cosas no las podemos contar así, si no has puesto una denuncia no podemos contarla. Cuando pase o se denuncia o se calla uno para el resto de su vida”.

¿Qué tengo? “Llamada”, decía el público. No sabemos si ha habido llamado pero el PSOE ya ha anunciado que va a pedir en el Congreso la retirada del programa 'Entre todos', acusado desde Francia como “el de los pobres”. Toñi Moreno ya ha pedido disculpas tras el error en el programa de ayer. Algo es algo, el perdón existe en su caso no como Mariló, que se reafirma día tras día.