Quantcast

Carnaval 2014: Ideas para un disfraz con tu pareja

Estos carnavales son para pasarlos en pareja y qué mejor manera que disfrazaros con trajes que os complementen a la perfección. Toma papel y tijeras para empezar a fabricar con tu chico o chica vuestro disfraz para estos Carnavales 2014.

CAPERUCITA Y LOBO

Ella: Es un disfraz muy fácil de encontrar en las tiendas y también muy sencillo para hacerlo en tu casa. Una camiseta blanca fruncida con un cinturón negro y lo más característico de Caperucita, su falda y capa roja. La cestita y las trenzas no pueden faltar para ser la mejor Caperucita roja del Carnaval.

Él: Toda Caperucita necesita a su lobo feroz. En cualquier tienda puedes encontrar un disfraz de lobo, son baratos y lo más importante, muy calentitos. Añade unos dientes postizos enormes para “comerte mejor”.

SOMBRERO Y REINA DE CORAZONES

Ella: La reina de corazones, la más temida en el País de las Maravillas. La dificultad de elaboración de este disfraz es bastante alta, aunque seguro que en las tiendas lo puedes encontrar, y sino a coser. Una falda larga con mucho vuelo, roja y con el centro blanco y con corazones dibujados. En la cintura hace falta un corsé negro, una peluca roja a lo 'afro' y kilos de maquillaje blanco y azul para las enormes sombras de ojos. Un disfraz muy currado con el que te coronarás estos carnavales.

Él: El enemigo de la malvada reina de corazones deberá vestirse con un pantalón y una americana marrón, una banda de colorines y una pajarita peculiar muy colorida también. El maquillaje blanco y el sombrero característico es fundamental para complementarte con tu pareja del carnaval.

TOY STORY

Ella: Serás la vaquera Jessie por un día. A unos pantalones vaqueros y una camisa blanca le tendrás que añadir los detalles. Un trozo de tela blanco con puntos negros atado a los vaqueros por delante y para la parte de arriba, un lazo amarillo en el cuello y en los puños. Ponte tus botas marrones de cowgirl, el cinturón marrón clarito y el sombrero rojo. ¡Hasta el infinito y más allá!

Él: El mejor amigo de Andy no necesita más que unas botas de cowboy marrones, unos vaqueros, una camisa amarilla y un lazo rojo en el cuello. Por favor, ¡no pierdas el amado sombrero de Woody!

AMY Y SHELDON

Ella: La pareja del personaje más freak de la pequeña pantalla. Cualquier jersey o chaqueta que te parezca de tu abuela, o incluso de tu bisabuela. Cuanto más fea sea la ropa que lleves, mejor. Amy Farrah Fowler lleva faldas por debajo de la rodilla y medias de colores. Por último, las gafas de pasta y el pelo liso como si lo hubiera lamido una vaca.

Él: Sheldon Cooper siempre lleva camisetas que guardan relación con sus superhéroes preferidos que se pueden adquirir por Internet. Junto con unos pantalones de cuadros, tu chica y tu seréis la pareja más inteligente del Carnaval 2014.

POU HEMBRA Y POU MACHO

Ella: Disfrázate de la famosa aplicación de móvil que consiste en cuidar a una especie de extraterrestre con ojos que se hace caquita. Es un poco complicado, pues hay que coser la tela típica de disfraces y la faldita para que se distingua que es chica.

Él: De la misma forma que el disfraz de Pou hembra, pero lo tienes que personalizar para que vayáis diferentes. Los complementos al Pou van en función de la paciencia que tengas.