Quantcast

Tragedia de Ceuta: Elena Valenciano (PSOE) garantiza que «habrá una investigación a fondo» tras lo sucedido

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha garantizado que desde Ferraz se va a insistir en el Congreso de los Diputados para que se realice  una «investigación a fondo» y se depuren responsabilidades por la tragedia de Ceuta en la que han muerto 13 personas.

«Ni esto va a quedar así ni puede volver a suceder», ha afirmado Valenciano a través de su cuenta de Facebook. La dirigente socialista ha asegurado que no es difícil imaginar el «pánico» que se puede llegar a sentir cuando se está en el agua, «extenuado y asustado, y te empiezan a disparar».

Por ello, ha afirmado que la solución a la presión migratoria «no pueden ser los disparos y las muertes».

La recién nombrada candidata del Partido Socialista de cara a las próximas elecciones europeas ha destacado que «no hay ningún motivo para felicitar al ministro del Interior», en un mensaje en referencia a las palabras del miembro del Partido Popular Esteban González Pons, a quien un micro abiertó 'le pilló' felicitando el pasado jueves al titular del ramo, Jorge Fernández, por sus explicaciones en el Congreso por los incidentes de Ceuta