Quantcast

Así son Daft Punk sin casco

Fueron los grandes triunfadores de la última edición de los Premios Grammy. Y su imagen volvió a dar la vuelta al mundo. Los trajes blancos y sus psicodélicos cascos se han convertido en el uniforme oficial de este dúo francés que ha revolucionado la música electrónica.

Sin embargo, ¿qué esconden sus máscaras? Esa es una de las preguntas más formuladas por una buena parte de sus seguidores. Uno de los miembros del grupo filtró en 2013 una instantánea en la que se puede ver la 'verdadera' cara del dúo.

La foto fue subida al perfil de Facebook de Daft Punk, algo que enfadó tanto al dúo como a su discográfica – Sony – que no dudó en interceptar la imagen y borrarla en el acto.

LOS GRANDES TRIUNFADORES DE LOS GRAMMY 2014

En una ceremonia organizada por la Academia de la Grabación de Estados Unidos y celebrada el pasado domingo en el Staples Center de Los Ángeles, la música electrónica de Daft Punk se impuso en las categorías principales de Mejor Álbum y Mejor Grabación del Año, además de Mejor Actuación Pop de dúo o grupo, Mejor Disco de Música Electrónica y Mejor Ingeniería, mención que fue para los técnicos de su disco.

Los robots recogieron con agradecimiento su premio, eso sí, vestidos con los cascos que les caracterizan.