Quantcast

Lluvia de millones en el barrio de San José en La Rinconada (Sevilla)

El barrio de San José, en La Rinconada (Sevilla) se encuentra revolucionado a raíz de que uno de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 79.800, haya dejado diez millones de euros en 500 décimos, vendidos en la administración número 2 de La Rinconada (Sevilla), llamada 'La Unión', ubicada en la calle Madrid, 29 del barrio de San José.

En el barrio “no se habla de otra cosa”, según reconoce la lotera, Magdalena Bravo, quien recuerda que ha repartido un cuarto premio de 200.000 euros la serie, por lo que cada décimo son 20.000 euros y ha vendido 500 décimos, de forma que se han repartido en premios unos diez millones de euros.

La lotera destaca que “todos se han vendido en ventanilla” y apunta que incluso le ha tocado a ella misma. Bravo apunta que posee esta administración desde hace ocho años, tras recoger el relevo de su madre y hasta ahora había dado premios ordinarios, uno de ellos este año.

De esta forma, el barrio vive una fiesta, con gente aplaudiendo y cantando y muchos coches pitando, toda vez que el premio, según indica la lotera, “ha estado muy repartido, pues son muchos los vecinos, por lo que el dinero viene muy bien, porque en este barrio hay mucho paro; todo el mundo está muy contento”.

Como nota curiosa, a la administración se ha acercado uno de los agraciados en 2006 con el premio Gordo en el Ventorrillo Canario, en Santiponce, que se encontraba casualmente en la zona, aunque reconoce que esta vez no le ha tocado nada.