Quantcast

Marvel ya tiene a su Ant-Man: Paul Rudd

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Paul Rudd está a un paso de convertirse en el nuevo superhéroe de Marvel. El actor ya negocia para ser el protagonista de Ant-Man, el hombre hormiga, el próximo personaje que saltará del cómic a la gran pantalla.

Según revela una información publicada por Variety, Rudd -que estaba en la primera lista de candidatos que manejaba Disney para el personaje junto a Joseph Gordon Levitt-, ya ha recibido la oferta de la productora y las negociaciones se han iniciado.

La película, que dirigirá Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo, Arma fatal), se estrenará el 31 de julio de 2015, dando así el pistoletazo de salida a la Fase 3 de los superhéroes de Marvel tras el estreno de Avengers: The Age of Ultron, la secuela de Los Vengadores que verá a luz en mayo de ese mismo año.

La carrera de Rudd ha estado ligada casi siempre en la comedia y plagada de títulos como Virgen a los 40, Si fuera fácil, La cena de los idiotas o Te quiero, tío. El actor acaba de participar en otra comedia, Anchorman: The Legend Continues, la secuela de El reportero que protagoniza junto a Will Ferrel y Steve Carell.

Al parecer, el director, que también firma el guión de la película junto con Joe Cornish (Las aventuras de Tintín, Attack the block) busca un actor para el papel con una personalidad carismática y cierta bis cómica, algo más parecido a lo que hace Robert Downey Jr. en Iron Man en lugar de un hierático héroe de acción con buena percha como son Chris Hemsworth y Chris Evans en Thor y El capitán América, respectivamente.