Quantcast
domingo, 29 mayo 2022 13:38

Mundialito de Clubes: Ronaldinho eliminado pero sus rivales se rinden a sus pies y le roban… hasta las botas

Con el Bayern de Munich ya en la final del Mundialito de Clubes, el Atlético Mineiro y el Raja de Casablanca, el equipo anfitrión del torneo, se disputaban la segunda plaza en ese partido que se disputará el próximo sábado. Un partido, a priori sin emoción e interés para el público general.

Sin embargo, en el equipo brasileño perdura la esencia de un jugador especial: Ronaldinho Gaucho. El ex del Barça fue una de las estrellas del partido con un golazo que metió al Mineiro en el partido aunque no fue suficiente ya que el español Velasco Carballo señaló un penalti inexistente que provocó que el Raja de Casablanca se llevara el pase a la final.

Lo mejor llegó tras el partido. Más propio de un equipo de barrio que de un conjunto que va a jugar la final del Mundialito de Clubes, los futbolistas del Raja se fueron a por Ronaldinho. Lo normal en estos casos suele ser un abrazo, dame tu camiseta. Pero lo que sucedió supera la ficción. Hasta besos llegó a recibir el carioca- del dorsal 24 Vivien Mabide- y se quedó sin botas. Todos a sus pies a ver quién se las llevaba más rápido.

En el ocaso de su carrera pero Ronaldinho y su magia siguen despertando interés allá por donde va.