Quantcast

Begoña Rodrigo gana Top Chef 2013

Aunque poco a poco fue desvelando un cariño que ponía en todos sus platos. A las puertas de la final, la valenciana no dudó en echar una mano a Antonio y a Miguel, a pesar de que haciéndolo se podría perjudicar a ella misma porque competía en un equipo contrario.

Su cocina es delicada y rebosa las vivencias que experimentó en los lugares donde se formó de forma autodidacta: Londres, Ámsterdam y Tailandia. Es lo que ha reflejado esta noche y lo que vio el jurado en ella.

Fueron los cocineros más importantes de nuestro país y algunos de los más prestigiosos del mundo: Juan Mari Arzak, Joan Roca, Quique Dacosta o Karlos Arguiñano, fueron algunos de los miembros del jurado, que valoraron el menú de Begoña por encima del de Antonio Arrabal. 

La amistad volvió a jugar un papel importante, los dos finalistas tuvieron que escoger a un excompañero como pinche y sobre el escenario del restaurante Teatriz se subieron a petición de Antonio y de la propia Begoña, Miguel Cobo y Javier Estévez. Los cuatro mosqueteros, como les gustaba llamarse.