Quantcast

La Princesa Letizia es «ninguneada» dentro de Zarzuela

«Muchos trabajadores de Zarzuela no soportan a Letizia. La ningunean y ella lo sabe», declara un exasesor de la Casa Real a la revista Vanity Fair. La futura heredera de la corona no es de las personas más valoradas en su entorno y tampoco su estancia en palacio es mucho mejor, parece que el haber llegado hasta allí sin tener sangre azul no merece el respeto de la gente.

Desde que Letizia contrajera matrimonio con el Príncipe Felipe ha tenido que saltear miles de obstáculos para hacerse un hueco y demostrar que algún día podría cambiar la imagen de la Casa Real en nuestro país. José Carlos Sanjuán Monforte, trabajador del departamento de Protocolo durante 17 años en la Casa del Rey asegura que Letizia en ocasiones parece que está sola porque no tiene apoyos ni del Rey.

Algunos ven a la Princesa de Asturias como el peor enemigo del Rey puesto que ha sido la que más ha presionado para su abdicación, aunque esto no lo confirman las fuentes de dentro de la Casa Real, que señalan que «ella es muy respetuosa con todo lo que afecta a la Corona y a la Familia Real, no nos hace ningún comentario al respecto. Y jamás la he visto hacer una llamada de auxilio».