Quantcast

La gran estafa americana se estrenará el 31 de enero

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Ya hay fecha de estreno en España La gran estafa americana (American Hustle). Lo nuevo de David O. Russell, una de las cintas que encabezan la temporada de premios Hollywoodiense, llegará a las salas el 31 de enero.

Lo nuevo O. Russell (El lado bueno de las cosas, The Fighter) cuenta con un plantel de lujo que encabezan Christian Bale (El caballero oscuro, Las flores de la guerra), Bradley Cooper (Cruce de caminos, Resacón en Las Vegas) Jeremy Renner (Los Vengadores, El mito de Bourne) Amy Adams (Man of Steel, The Master) y Jennifer Lawrence (X-Men: Días del futuro pasado, Los juegos del hambre: En llamas).

La gran estafa americana llega como una de las máximas favoritas en los Globos de Oro, donde ha recibido siete nominaciones en las principales categorías (mejor película, mejor director, mejor guión, mejor actor protagonista de comedia, mejor actriz protagonista de comedia, mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto).

Además, consiguió los premios a la mejor película, mejor actriz de reparto y mejor guión otorgados por el Círculo de Críticos de Nueva York, 13 nominaciones a los Critics Choice Awards y varias nominaciones a los premios del Sindicato de Actores (SAG).