Quantcast

La Compañía Nacional de Teatro Clásico recupera 'El Quijote'

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) presenta 'En un lugar del Quijote' del 19 de diciembre al 5 de enero en el Teatro Pavón (c/ Embajadores 9), con entradas entre 6 y 12 euros.

El montaje se presenta bajo el sello 'Mi Primer Clásico', con el que la CNTC pretende acercar el repertorio dramatúrgico clásico español a un público familiar, para que niños, jóvenes y mayores puedan tener juntos un encuentro con los grandes temas y argumentos de nuestro teatro, contados de una forma amena y divertida.

En esta ocasión, con la fórmula de la coproducción, los encargados de llevar a cabo el proyecto son los componentes del grupo Ron Lalá, una compañía de de teatro y humor con música en directo, que ofrece en este espectáculo una visión contemporánea de uno de los grandes títulos de la literatura universal: 'Don Quijote de la Mancha'.

Se trata de una versión libre de la obra de Cervantes, servida sin complejos desde una mirada moderna y distinta, pero en la que no faltan las reflexiones, los razonamientos, la imaginación y los ingeniosos diálogos cervantinos, aderezados con canciones y música en directo.