Quantcast
miércoles, 25 mayo 2022 17:44

NBA: Mike Woodson «se suicida» en la derrota de New York Knicks

Sin duda, la situación era la ideal para los Knicks, pero el caos se apoderó del Madison en esos segundos finales y nada de lo que era previsible sucedió. El ataque de los Wizards sirvió para que la pelota llegara hasta Bradley Beal quien jugó un uno contra uno a Udrih. Un Udrih a quien sorprendentemente, nadie hizo una ayuda, Bargnani, quien era el hombre encomendado para ello, no estaba donde tenía que estar, y el pasillo que dejó abierto el escolta de los Knicks esperando la ayuda de su compañero sirvió para que Beal anotara sorprendentemente sólo una canasta bajo el aro.

Pero el cúmulo de despropósitos no paró ahí. Los Knicks, ya se habían equivocado no haciendo falta ni haciendo una defensa contundente en una situación de final de partido como esta, pero no acabó ahí todo. Mike Woodson tenía tres tiempos muertos por pedir, pero ante el asombro de los allí presentes, nadie tomó la decisión de parar el juego con 6.2″ por
jugar
y los Knicks acabaron sacando de fondo para que Carmelo Anthony, quien podía ser sino, se lanzara un tiro de 9 metros que apenas tocó el aro.

Fin del partido, y la sensación que quedó en la cancha, era la de que nadie, ni jugadores ni entrenador, habían querido ganar aquel partido. Al término del choque, el entrenador Woodson reconocía «me equivoqué, tenía que haber solicitado un tiempo muerto y no lo hice» sin duda palabras demasiados tibias, jugándose lo que se están jugando cada noche
los  Knicks.

La duda planea ahora sobre Nueva York, ¿está buscando Woodson que los Knicks le cesen? sin duda cuesta creer que un error de semejante calibre, y con las consecuencias que tuvo «a posteriori» pueda quedar resuelto con un simple «me equivoqué».ike Woodson se suicidó anoche con esta actuación, no cabe duda, veremos si no fue esta su última decisión al frente de los Knicks.