Quantcast

Una víctima del atentado de Boston se va a casar con una enfermera que conoció en su rehabilitación

James Costello es una víctima del atentado de la maratón de Boston. Durante la rehabilitación conoció a Krista D´Agostino, una enfermera a la que ha propuesto matrimonio.

Costello se hizo famoso cuando la foto que ilustra la noticia dio la vuelta al mundo. Fue tomada el día del atentado, del pasado 15 de abril, en el que perdieron la vida tres personas y más de 270 resultaron heridas. Este hombre de 31 años se encontraba en la línea de meta en el momento de las explosiones.

Tras la explosión, fue trasladado al Hospital General de Massachusetts y después al 'Spaulding Rehabilitation Hospital' para completar su recuperación.

Allí conoció a Krista D´Agostino, una enfermera de rehabilitación de la que se hizo inseparable y que actualmente es su prometida, según el Daily News.

Él decidió proponerle matrimonio durante un viaje de diez días por Europa para los supervivientes del atentado. Y ella dijo sí.

Como consecuencia de la explosión. Costello sufrió graves quemaduras en piernas y brazos. Tuvo que pasar por múltiples cirugías e incluso necesitó injertos de piel de cerdo.

Además, algunas partes de su cuerpo resultaron tan dañadas que aún necesita hacer rehabilitación a diario para fortalecer los músculos, especialmente los de las piernas.

A pesar de todo, Costello asegura estar feliz. «Ya sé por qué estuve involucrado en la tragedia. Iba a conocer a mi mejor amiga y al amor de mi vida», ha publicado en su página de Facebook.