Quantcast

Gallardón mantiene su agenda en el Senado a la espera de su evolución

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, guardará en la mañana de este martes reposo tras fracturarse dos costillas en un accidente doméstico. Aunque ha suspendido su asistencia a la reunión con el fiscal general de la Federación de Rusia, Yuri Chayka, mantiene la agenda fijada para la tarde a la vista de cómo evolucione su estado de salud.

Según informaron a Europa Press fuentes de Justicia, Gallardón será sustituido en el acto de firma del Memorando de Entendimiento en materia de Cooperación por el secretario de Estado Fernando Román, quien este lunes también le sustituyó en la conferencia sectorial celebrada en la sede del Ministerio.

De momento, mantiene su intervención en la sesión de control al Senado, en la que por la tarde tiene previsto responder a una cuestión formulada por la parlamentaria de la Entesa Mónica Almiñana sobre los motivos del Gobierno para reformar la ley del aborto.

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, sufrió el domingo la rotura de dos costillas en un accidente doméstico ocurrido en su domicilio y los médicos le prescribieron reposo al tardar unos 40 días las costillas en soldar. Antes podrá reincorporarse en su actividad habitual conforme cesen los dolores y evolucione la lesión.