Quantcast

Tom Cruse muere una y otra vez en el tráiler de Al filo del mañana

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

«Lo que os voy a contar parecerá una locura, pero tenéis que escucharme. Vuestras vidas dependen de ello». Así arranca el primer tráiler de Al filo del mañana (Edge of Tomorrow), es la nueva aventura futurista de Tom Cruise

En esta nueva superproducción dirigida por Doug Liman (Jumper, Caza a la espía, Sr. y Sra. Smith) Cruise comparte protagonismo con Emily Blunt (Looper, Eternamente comprometidos). La cinta nos lleva hasta un futuro no muy lejano donde la humanidad lucha contra una implacable invasión extraterrestre.

Al filo del mañana, un proyecto anteriormente conocido como All You Need Is Kill, es la adaptación a la gran pantalla del manga obra de Hiroshi Sakurazaka que relata la historia de el Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que, sin haber entrado nunca en combate, es degradado a una misión poco menos que suicida. Aniquilado a los pocos minutos por las fuerzas alienígenas, Cage se encuentra atrapado en bucle temporal, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez.

Su misteriosa compañera, Rita Vrataski (Blunt), sufre sus mismos síntomas y puede ser clave para descubrir qué les sucede y cómo vencer la guerra contra los alienígenas. A medida que Cage y Rita combaten una y otra vez contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo.

Mucha acción y un gran rompecabezas por resolver para ganar una guerra son lo que nos espera en Al filo de la mañana, la primera película que se rueda en los recientemente inaugurados Estudios Leavesden de Warner Bros. y que se estrenará en mayo de 2014.