Quantcast

Un hombre se hace fotos por el mundo en tutú para hacer sonreir a su mujer enferma de cáncer

El estadounidense Bob Carey se ha hecho famoso por fotografiarse con un tutú rosa en distintas partes del mundo.

Esta extraña costumbre comenzó cuando a su mujer Linda le diagnosticaron cáncer de mama este año. Enfundado en un tutú rosa se propuso un único objetivo: hacer feliz a su mujer durante el largo proceso de la quimioterapia.

Este hombre, fotógrafo de profesión, ha asegurado para Deutscher Telekom: «Después de que a linda le diagnosticaran el cáncer de mama empecé la autoterapia. Me puse un tutú, salí a la calle y empecé a fotografiarme«.

Desde entonces, Bob, ha ido retratándose en diferentes partes del mundo, únicamente vestido con su inconfundible tutú, buscando que su mujer no se desanimase durante ningún momento del tratamiento.

Y parece que lo ha conseguido. «Me hace reír, me ayuda a mantener una mente positiva», ha confesado Linda.

Poco a poco las fotos han ido haciéndose populares. Tanto que Linda y Bob han decidido crear el 'Proyecto Tutú', que ha convertido una idea bastante personal en una iniciativa para ayudar a todas las mujeres que padecen cáncer de mama.

Todas las fotos que se ha ido haciendo Bob, tanto en Estados Unidos como en otros países, las han recopilado para publicarlas en el 'Libro de una bailarina'. Por el momento, han vendido 3.000 de las 5.000 copias que han lanzado.

El dinero recaudado lo están donando a la Fundación Carey, que forma parte del 'Proyecto tutú'. «Quiero ayudar a las mujeres que pasan por unos momentos terribles de su vida», ha asegurado Bob Carey.