Quantcast

Colorea al Rey Don Juan Carlos y a la Reina Sofía en su web

Lo prometemos. La web de la Casa Real ha estrenado un área infantil con el que se quiere acercar esta institución a los pequeños de las familias españolas. Otra cosa es que se cargue. En dicho apartado se incluyen actividades como la de colorear a sus Majestades Don Juan Carlos y Doña Sofía, así como recortables y hasta un Trivial.

Ha sido el propio Rafael Spottorno, jefe de la Casa del Rey, el encargado de presentar a los medios esta iniciativa cuyo objetivo es dar a conocer la Corona a los más jóvenes para garantizar que las nuevas generaciones sepan qué significa esta institución, ya que en los colegios no se transmite un «claro conocimiento» sobre ella.

Así, desde la página principal de la web www.casareal.es se puede acceder a partir de esta mañana al área para niños, cuya portada exhibe una ilustración de los Reyes y el Palacio de la Zarzuela, bajo el título: «¡Bienvenidos a vuestra casa!». Los dibujos, que ya han inaugurado sus nietas Leonor y Sofía, pueden ser enviados a los propios monarcas.