Quantcast

Los deportes y cotilleos estrechan las relaciones tuiteras de los españoles

Las relaciones tuiteras se ensalzan durante los partidos más importantes, así lo ha revelado un estudio de la red social Twitter sobre las tendencias en televisión de este año 2013. El deporte favorito por excelencia es el fútbol, el ámbito para debatir preferido por un español, ya sea en la red social o en el bar.

Los acontecimientos deportivos que tuvieron mayor afluencia de tuits fueron el partido de Champions entre el Manchester United-Real Madrid, el Baryern de Múnich-Barcelona, el Madrid-Dormunt y la semifinal y final de la Copa Confederaciones. El personaje deportivo más famoso de la red ha resultado ser Manolo Lama, y las tendencias futboleras más repetidas han sido Messi y Mou.

También encanta tuitear los programas más famosos y vistos de este último año, como 'Punto Pelota', 'Cuarto Milenio' o 'Quién quiere casarse con mi hijo', espacios que se aseguran los primeros puestos en Twitter cada vez que se emiten. Los cotilleos son otro punto clave que copan las relaciones tuiteras a consta de los famosos.