Quantcast

Las chicas del vídeo de Jorge Lorenzo «son paragüeras, no putas»

El vídeo de la casa de Jorge Lorenzo continúa siendo objeto de críticas y comentarios a través de las redes sociales. La polémica se desató, sobre todo, por la aparición de chicas en bikini y con poses sugerentes en las dos piscinas que el piloto de Moto GP tiene en su mansión de Barcelona. El community manager y jefe de prensa de Jorge Lorenzo, Héctor Martín, ha querido señalar que «las chicas no son putas, son paragüeras».

El equipo de Lorenzo y el propio piloto han declarado sentirse traicionados por la marca de bebidas 'Monster', ya que fue filtrado sin su consentimiento. Aunque también se han culpado a ellos mismos por acceder a la grabación del vídeo en el que supuestamente la marca puso a las chicas de la casa del campeón del mundo para la promoción.

Martín también ha hecho hincapié en que «había imágenes fuera de lugar, como las de las chicas» que supuestamente eran paragüeras, y han dicho que si se hubiera visualizado antes el vídeo, no hubiesen dado el visto bueno. El vídeo ha dañado la imagen del piloto de motos Jorge Lorenzo, que no puede parar la difusión del vídeo en Internet.