Quantcast

Sara Carbonero, casi de baja por maternidad y le acusan de frivolizar con la muerte de Mandela

La decisión no está tomada, pero Sara Carbonero podría aparecer temporalmente su trabajo en Mediaset al final de esta misma semana. En Telecinco ya saben que, como muy tarde, la periodista dejará su trabajo al final de la semana que viene para coger una baja por maternidad que tiene bien merecida, porque no parece que en ningún momento haya bajado su ritmo laboral. Y es que hay que recordar que cuando se supo que estaba embarazada, la joven aseguró que no se iría de la tele hasta que no fuera totalmente necesario. Parece que ese momento ha llegado, tal y como cuenta vanitatis.com.

Y es que el parto de la periodista podría adelantarse a finales de diciembre. Carbonero y Casillas ya acudieron a la clínica Ruber de Madrid, para la monitorización fetal, una prueba que se realizan las tres o cuatro últimas semanas de gestación, y en la que se controla el bienestar del bebé registrando sus latidos cardíacos y el ritmo e intensidad de las contracciones. En un principio la fecha del parto estaba estimada para principios del mes de enero, pero parece que no se llegará.

De lo que aún no se sabe nada es del nombre del bebé. Todavía tendremos que esperar un poco más para conocerlo. Solo una cosa segura, no será Iker, tal y como apuntó el mes pasado la propia Sara en el 20ª aniversario de la firma Women'Secret, de la que es imagen.