Quantcast
domingo, 22 mayo 2022 7:43

Jason Kidd sigue haciendo de las suyas en Nets: se carga al asistente más cotizado de la NBA

Jason Kidd, entrenador de los Brooklyn Nets, ha empezado a disparar a su alrededor para intentar reconvertir una situación límite que podría dejarle fuera del banquillo de la NBA. El ex jugador ha relegado a su asistente Lawrence Frank a un segundo plano. Los choques entre ambos eran evidentes y Kidd- con poco ego por lo visto- le ha asignado a hacer informes diarios sobre el equipo.

La química no ha debido fluir entre ambos y ya son muchos los que empiezan a cuestionar los métodos de Kidd como entrenador. Ambos coincidieron en la etapa del base como jugador. A Frank le molestó mucho que no fuera el elegido para dirigir a los Brooklyn Nets en los dos partidos que tuvo que cumplir como sanción el actual técnico.

«Simplemente hay diferencia filosóficas. Eso es todo. Encontraremos la forma para detener a la gente. Esta es la decisión que tuve que tomar, ya lo hicimos y vamos adelante con ella», destacó Kidd ante la prensa.

La mayoría de periodistas expertos en NBA en EEUU señalan que los jugadores de los Nets respaldan a Kidd, en detrimento de Lawrence Frank. Kidd permitió que Frank y el coach asistente John Welch manejaran las responsabilidades defensiva y ofensiva. Pero Frank, debido a su experiencia como entrenador en jefe en el staff, y a menudo su voz era la más fuerte en las prácticas.

Kidd ha conseguido cargarse a 'su asistente' pero si no cambia la dinámica los de arriba se lo cargaran a él. El ciclo del deporte se siente en Brooklyn Nets.