Quantcast

50 sombras de Grey: Dylan Neal, el padrastro de Anastasia

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Siguen cayendo con cuentagotas los fichajes para la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey. El último en subirse al barco es Dylan Neal, el actor encargado de dar vida al padrastro de Anastasia, la protagonista de la saga.

El actor canadiense de 44 años ha llegado a un acuerdo con Universal Pictures y Focus Features para sumarse al reparto de la producción donde dará vida a Bob, el cuarto y más reciente marido de Carla, la madre de Anastasia Steele la protagoni.

Un rostro habitual de la pequeña pantalla, a Dylan Neal le hemos visto en la serie Arrow, cuya segunda temporada se encuentra filmando actualmente, donde da vida al villano Dr. Anthony Ivo y anteriormente en Smallville, Dawson crece o Sabrina, cosas de brujas. Pronto le veremos junto a Andie MacDowell en el telefilme navideño Cedar Cove Christmas y en la gran pantalla ha participado en producciones como Percy Jackson y el ladrón del rayo o The Traveler.

Neal será el más reciente marido de Carla, a la que da vida Jennifer Ehle, la madre de Anastasia Stelle, la protagonista femenina interpretada por Dakota Johnson, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith.

El reparto lo completan Jamie Dornan, que encarna al millonario rompecorazones Christian Grey; Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor; la cantante de R&B británica Rita Ora que será Mia Grey, la hermana pequeña adoptada del millonario Christian; y Marcia Gay Harden, que vida a la doctora Grace, la madre de Christian.

Dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), la adaptación a la gran pantalla de 50 sombras de Grey, la primera entrega de la tórrida y exitosa saga literaria de E.L. James, se rueda desde principios de este mes de diciembre en Vancouver.

El estreno de la película está previsto para el 13 de febrero de 2015.