Quantcast

Punto Pelota: Josep Pedrerol abandona Intereconomía por impagos y le sustituye Carlos García Hirschfeld

Josep Pedrerol llegaba como cualquier miércoles habitual de su vida a Ciudad de la Imagen, donde se encuentran las nuevas instalaciones de Intereconomía. Sin embargo, ayer su vida cambió en unos minutos. Al entrar, el jefe de seguridad de la cadena les avisó que ni él ni su equipo tenían autorización para acceder a los platós del grupo de Julio Ariza.

La sorpresa del catalán fue máxima, porque él mismo ha mantenido en pie un programa como Punto Pelota. «Llevan 6 meses sin pagarme. He tenido que pagar las nóminas de mi equipo y el de mis colaboradores, para lo que he tenido que pedir hasta un crédito«, apuntaba Pedrerol ayer en la Cadena Ser.

Una supuesta rescisión de contrato es la que ha llevado a esta situación. Sin embargo, según apuntaba en la tarde de ayer el propio presentador, ni él ni el resto de sus compañeros ha recibido notificación alguna.

El fin de esta etapa se veía venir. El desencuentro cada vez era mayor hasta el punto de que esta misma semana en su cuenta de Twitter, Josep Pedrerol, dejaba caer que el futuro del programa pendía de un hilo y de que pagar lo que es pagar… poco o nada.

Sin embargo, Intereconomía preparó un plan express y en unas horas ya cerró la plantilla que se haría cargo del 'nuevo Punto Pelota'. El confieso madridista Carlos García Hirschfeld presentó a la misma hora la edición de ayer, escoltado por Mónica Martínez, Chus Galán, Isidoro San José, entre otros.

Las reacciones en Twitter no se han hecho y esperar y han sido pocos los que han defendido al nuevo equipo de Punto Pelota.

Los datos de audiencia en el primer programa de la era Hirschfeld al frente de Punto Pelota han sido demoledores. Un 1,7% de share cuando el programa con Josep Pedrerol solía rondar el 3% todas las noches. Veremos como acaba el tema.