Quantcast

Sabella asegura haber visto «bien de ánimo» a Messi y pide ser «pacientes» con su lesión

BUENOS AIRES, 4 (Reuters/EP)

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, aseguró que ha visto «bien de ánimo» al delantero del FC Barcelona Leo Messi, pidiendo además paciencia y que no se apure su vuelta a las campos de juego tras sufrir una rotura en el bíceps femoral a principios de noviembre y que le tendrá de baja hasta enero de 2014.

Messi se está recuperando de esta lesión muscular en su país y se encuentra realizando trabajos especiales en el campo de deportes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

«Las dos veces que vi a Lionel, fue en la camilla (…) después charlamos un ratito. El lunes ya se movió un poco en el campo, está bien y también lo vi bien de ánimo», afirmó Sabella a periodistas antes de viajar a Brasil para estar en el sorteo del Mundial 2014. «Hay que ser pacientes porque es una lesión que lleva su tiempo, pero se recuperará y estará bien», agregó al respecto.

Respecto al sorteo mundialista del viernes, el técnico cree que va a ser «atípico» por los cabezas de serie que habrá, no todos grandes potencias. «Pueden tocar zonas complicadas y otras no tanto. Esperemos caer en una no tan complicada. Si todo va bien, tienes menos desgaste», advirtió.

Sabella también comentó que, además de ir al sorteo, se tomará un tiempo en Brasil para supervisar los lugares de alojamiento de Argentina y los estadios en los que le toque jugar.