Quantcast

Floriano, a Botella: Fortalecer la unidad de España es «quehacer diario» del PP

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha asegurado este miércoles que «todos» en el PP comparten que el objetivo en esta legislatura es superar la crisis, propiciar el crecimiento económico y crear empleo, y ha añadido que el «fortalecimiento» de las instituciones y de la unidad de España también forman parte del «quehacer diario» del Partido Popular.

Ésta ha sido su respuesta al ser preguntado, en una rueda de prensa en la sede del PP, si la dirección nacional de la formación comparte la visión de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que abogó por disipar las dudas que hay en el proyecto político y alertó del riesgo de fragmentación de la base electoral del PP.

El 'número tres' del PP ha señalado que constituyen «elementos» del partido el «fortalecimiento» de las instituciones y de la unidad de España consagrada en la Constitución. «Puedo entender que también forman parte de nuestro quehacer político y diario en tanto partido y en tanto Gobierno», ha apostillado.

Al ser preguntado entonces si las palabras de Botella obedecen a una estrategia preelectoral de la regidora para ser candidata a la Alcaldía en las municipales, Carlos Floriano ha insistido en que el «fortalecimiento de la España constitucional, el fortalecimiento de las instituciones y la salida de la crisis» son «elementos» que forman parte del «quehacer diario» del Partido Popular.