Quantcast

Le pide perdón en Facebook por robarle un bonobús hace casi 40 años

Todos sabemos que Facebook nos ha permitido volver a estar en contacto con amigos o conocidos de los que hacía mucho que no sabíamos, compañeros de colegio que de otra manera no hubiésemos podido volver a saber.

Es sin duda una de las bendiciones de esta planetaria red social pero estas historias de reencuentros a veces van más allá.

Y si no, que se lo pregunten a Claude Soffel, un usuario de Facebook que, sin esperarlo, recibió las disculpas de otro usuario, Michael A. Goodman, que le atracó… ¡hace casi 40 años!

Al parecer, según explicó Michael en su post dirigido a su víctima, todo ocurrió en 1976 o 1977 (ya ni se acuerda) cuando le robó a un joven Claude su billete de autobús.

Dio la casualidad de que lo vio la Policía y lo arrestaron. Como era menor de edad, tuvo que ir su padre a por él. Esa situación nunca la olvidaría y siempre tuvo muy presente aquél suceso y el nombre de su 'víctima'.

Michael llegó hasta Claude porque coincidieron mirando un post de una tienda de 'bagels' (una especie de rosquilla típica americana rellena de diferentes ingredientes) y por eso contacto con él.

Así que aprovechó la oportunidad que le había brindado el destino para pedirle públicamente perdón y mostrar su arrepentimiento por lo sucedido hace tanto tiempo.

Por supuesto, Claude aceptó las disculpas y reconoció que se acordaba de él y de lo sucedido.

Muy curioso el mundo de Facebook, ¿verdad?