Quantcast
miércoles, 20 octubre 2021 22:13

Steven Gerrard recibe amenazas de muerte y es agredido por un desconocido

Según pública el diario británico Mirror, Steven Gerrard no resultó herido de gravedad pero quedó estupefacto por lo que le acababa de ocurrir. Este presunto matón siguió al capitán de la selección inglesa y del Liverpool y no sólo le amenazó de muerte a él sino a toda su familia.

El agresor siguió al mediocentro 'red', que volvía sólo de la zona de entrenamiento del Liverpool, hasta que salió de su coche para acceder a su domicilio, donde vive con su mujer y sus tres hijas pequeñas. Fue en ese momento, cuando este individuo entró en acción y Gerrard fue agredido. La Policía tomó declaración a Gerrard pero no pudo detener al agresor que escapó corriendo.

El futbolista inglés de 33 años ya sufrió el pasado mes de septiembre la ira de algún aficionado, que saltó el muro del campo de entrenamiento y le insultó a grito limpio a tan sólo unos metros de donde él se encontraba. A ello, hay que sumarle que en 2007, unos enmascarados entraron en su domicilio y amenazaron gravemente a su mujer.

Ajeno a todo lo que ocurre fuera de los terrenos de juego, Steven Gerrard parece haber recibido con este suceso un acicate y ayer fue lo único destacable en la derrota por 3-1 del Liverpool ante el Hull City. El mediocentro anotó el único gol de los 'red' de libre directo, recordando al jugador que aterrorizaba a los porteros en la Premier League a la hora de lanzar una falta.