Quantcast

'La que se avecina' vuelve este lunes con la séptima temporada

La comedia que a todos engancha continuará cultivando éxitos con los nuevos episodios de este vecindario. María Adánez se incorpora al reparto de 'La que se avecina' como una abogada matrimonialista que será la enemiga número uno de Recio y el presidente. Los actores habituales tendrán otras de las claves que hacen de la serie una de las más vistas a nivel nacional. Estela Reynolds vivirá junto a Fermín (Fernando Tejero) y Enrique Pastor volverá a retomar el eterno cargo de presidente de la comunidad.

Los actores más aclamados, Jordi Sánchez y Pablo Chiapella, o lo que es lo mismo, Antonio Recio y Amador Rivas, serán los encargados de hacer reír a los telespectadores con sus crisis matrimoniales y económicas. El recuentro de la madre de Lola con Fernando Esteso es uno de los más esperados de la nueva temporada. 'La que se avecina' regresa con los actores más reclamados de la televisión y con sus dosis de humor característico.

La serie regresa en el lunes negro de la parrilla televisiva y tendrá que competir con Adriana Ugarte y la exitosa miniserie de 'El tiempo entre costuras' y con 'Isabel'. La aclamada serie de vecinos locos es una de las apuestas de Mediaset para levantar la caída y el hueco que ha dejado 'La voz'.