Quantcast

El accidente de Paul Walker pudo ser por exceso de velocidad

Todo apunta a que la muerte del actor de 'Fast and Furious'. Paul Walker se debió a un exceso de velocidad, lo que le hizo chocar contra un árbol mientras iba de copiloto con un amigo. El coche, que quedó destrozado, se incendió yninguno de los dos ocupantes logró salir con vida del accidente. El piloto de carreras Roger Rodas conducía en el momento del accidente, y las investigaciones policiales señalan al factor velocidad como determinante.

Ironías de la vida, los dos amigos tenían relación con el mundo de la velocidad y los coches, uno piloto de carreras y el actor interpretaba a un policía envuelto en carreras ilegales. Los dos perdieron trágicamente la vida al estrellarse contra un poste de luz y un árbol.

El límite de velocidad del tramo por el que viajaba Paul Walker y su amigo era de 45 kilómetros por hora, y ellos conducían a 72 el Porsche que se estrelló. Las redes sociales y sus fans se han movilizado para poner allí un monumento y actores como Vin Diesel y la cantante Miley Cyrus han mostrado sus condolencias a través de la red.

El accidente mortal se cobra la vida del actor de 40 años que en una semana estrenará su última película, un filme emocionante sobre el huracán Katrina.