Quantcast

Twitter llora por Paul Walker

Paul Walker era co-protagonista de una de las sagas más taquilleras del cine junto a Vin Diesel: 'Fast and Furious'. Paradojas de la vida, esta mañana nos despertamos en España con la sorpresiva noticia de su muerte en un accidente de coche: un Porsche rojo que conducía un amigo del actor se estrelló, primero, y explotó, después. Ambos perdieron la vida. Walker tenía 40 años y era padre de un hijo.

Su muerte se comunicó oficialmente en redes sociales. Y las redes sociales lloran ahora por ella: Paul Walker y 'Fast and Furious' son trending topic en Twitter y portan todo tipo de condolencias. “RIP Paul Walker-Estamos devastados”, tuitea la cuenta de MTV Reino Unido.

“Envío mis condolencias a la familia de Paul Walker. Sus contribuciones a sus fans y a su carrera es un legado que será verdaderamente añorado”, escribe Vivianna Kardashian. Más escueto, Justin Bieber escribe: “RIP Paul Walker”. O Miley Cyrus: “Estoy verdaderamente triste por Paul Walker”. Y así, suma y sigue.

Aunque Twitter también da voz a los detractores del actor, que los hay. Entre otros tuits, hay quien asegura que “ahora saldrán fans de Paul Walker de debajo de las piedras” y quien, pidiendo perdón por adelantado, afirma que “Paul Walker solo hizo seis veces la misma película”.